WhatsApp Web para Windows Phone

Windows Phone es el segundo sistema operativo que más utiliza el mundo. Es el de Microsoft, el líder estadounidense. Hermano de Windows, el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, ¿cómo no iba a ser su versión para móviles tan popular?.

WhatsApp Web es compatible con Windows Phone, al 100%. En este artículo aprenderás a entrar a la aplicación desde tu teléfono para que puedas disfrutar de la comodidad absoluta que te brinda esta aplicación y de la independencia que tendrás de tu smartphone ahora.

whatsapp web windows phone

¿Cuáles son los smartphones de Windows Phone?

Windows Phone es un sistema operativo enormemente popular, por lo que nos es posible nombrar uno por uno los celulares que vienen equipados. El S. O., a través de acuerdos, arregla con ciertas empresas que vendan sus equipos con su sistema operativo instalado. Hay una serie de smartphones que están fabricados con este sistema, y son muy conocidos. Hablamos de los Nokia Lumia, cada uno de los teléfonos de esta línea tienen Windows Phone, es sólo un ejemplo entre tantos celulares modernos con WP.

Entrar a WhatsApp Web desde Windows Phone

¿Cómo procederemos? ¡Ya queremos usar WhatsApp Web! Es fácil, dejame decírtelo. Deberás completar todos los pasos desde tu smartphone.

  • Abre WhatsApp
  • Ingresa al menú de opciones
  • Selecciona WhatsApp Web
  • Escanea el código QR y ya podrás de disfrutar de la aplicaicón.

5 Comentarios en “WhatsApp Web para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *