WhatsApp Web para Nokia

Hace poco llegaba el momento que todos los usuarios de Nokia estaban esperando. Hace poco WhatsApp estaba por lanzar su plataforma online, WhatsApp Web, que para la actualidad se transformaría en una completa transformación para la vida de los usuarios. Hoy, WhatsApp Web, ha mudado muchos usuarios que, desde su computadora, ya no necesitan de su smartphone “en mano” para contestar los mensajes que les llegan.

¿De qué se trata, no lo sabes? te haré un mini-resumen: puedes usar WhatsApp desde tu PC. De todos modos, te daré el enlace hacia el artículo Qué es WhatsApp Web para que lo veas con más profundidad.

whatsapp nokia

WhatsApp Web para Nokia

Este artículo está destinado a los sistemas operativos Nokia S40 y Nokia S60. Debes entender que si lo que tú tienes es un equipo Nokia Lumia debes dirigirte al artículo WhatsApp web para Windows Phone, puesto que ese es el sistema operativo de los smartphones mencionados, y no los de este artículo.

WhatsApp Web para Nokia S40

Te mostraremos las indicaciones que debes seguir para poder disfrutar de esta maravillosa aplicación online desde tu computadora personal. Desde tu equipo con Nokia S40 sigue estos pasos.

  • Abre WhatsApp
  • Desliza desde el borde de abajo de la pantalla
  • Selecciona WhatsApp Web

WhatsApp Web para Nokia S60

  • Abre WhatsApp
  • Ingresa al menú de opciones
  • Selecciona WhatsApp Web

¡Eso es todo! Es tan simple como lo acabas de hacer. Luego lo que resta es escanear el código QR para terminar la conexión entre smartphone-computadora.

3 Comentarios en “WhatsApp Web para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *