WhatsApp Web para Android

¡WhatsApp Web es furor! Cada vez más usuarios se adaptan a esta nueva plataforma que te facilitará mucho la idea de estar conectado a tu PC y tener que revisar los mensajes en tu smartphone. Si no sabes lo que es, te recomendamos el artículo qué es WhatsApp Web.

Yo mientras escribo este artículo tengo una pestaña de WhatsApp Web donde me llegan los mensajes de la aplicación, y los leo con tan solo cambiar de pestaña, sin tener que tomar mi Samsung Galaxy, poner el patrón y entrar a la aplicación.

whatsapp android

WhatsApp Web para Android

La aplicación online, fue inicialmente testada en el sistema operativo de Google, por lo que es compatible al 100%. Puedes utilizar WhatsApp web en cualquier Samsung Galaxy, en cualquier Sony Xperia, en cualquier Alcatel One touch, entre tantos smartphones, que son mayoría, Android es mayoría.

Es gratis también, lo es completamente.

Entrar a WhatsApp Web en Android

Los pasos son simplemente fáciles, con dos o tres clics en la pantalla táctil de tu teléfono inteligente ya procederás a escanear el código QR de la web para comenzar a usar la app.

Sólo ingresa a WhatsApp y ve a menú -> WhatsApp Web. Tan sólo sigue los pasos que te dictará la aplicación y ya estarás chateando desde tu PC de la forma más cómoda posible.

9 Comentarios en “WhatsApp Web para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *