WhatsApp Web

WhatsApp Web es uno de los servicios más novedosos que ha lanzado la empresa. Gracias a esta nueva extensión los usuarios pueden disfrutar de una gran comodidad al no tener que estar con el celular en la mano a cada rato. Las personas que trabajan con una PC seguramente amen este programa ya que con sólo tener una pestaña abierta adicional en el nevegador, pueden tener acceso a sus chats y contactos y poder hacer uso de todos los servicios que ofrece WhatsApp.

¿Cómo se conecta el smartphone con la PC?

A través de un código QR. Desde la PC, WhatsApp Web ofrece un código que debes escanear con tu teléfono y la conexión se hará de manera automática en cuestión de segundos. Hecho esto, ya visualizarás tus chats y tu lista de contactos desde tu computadora.

¿Qué otra manera hay de tener WhatsApp en la PC?

Descargando las nuevas aplicaciones de WhatsApp para Windows y Mac, ¡sí!, exactamente, ahora puedesinstalar la aplicación en tu computadora personal, pero ten en cuenta que deberás conectarla a tu teléfono, tu PC no funcionará como celular… esto es lo mismo que tener utilizar WhatsApp Web, pero desde un archivo ejecutable en tu ordenador.

El aviso “Usar Aquí” de WhatsApp Web

El aviso “Usar Aquí” de WhatsApp Web

Al ser una aplicación que solamente te ocupa una pestaña en el navegador, es muy común que olvides que tenías abierto WhatsApp Web y lo vuelvas a ejecutar en otra pestaña, como también son frecuentes las veces que lo cierras y no lo vuelves a abrir perdiéndote las notificaciones y sin saber si tienes o… Continuar leyendo »

Lo que no sabías sobre WhatsApp Web

Lo que no sabías sobre WhatsApp Web

Desde su lanzamiento en Enero de 2015 el servicio de mensajería instantánea web que tiene WhatsApp ha ido cambiando desde lo más sencillo hasta lo más novedoso. Primero fue el simple hecho de tener un navegador oficial, que fue el Google Chrome, después cambió y oficializó durante Febrero a otros navegadores compatibles con la versión… Continuar leyendo »