Quiero instalar WhatsApp

¿Quieres instalar WhatsApp? Has llegado al lugar indicado. En este artículo sabrás cómo instalar la aplicación WhatsApp de manera indicada para tu teléfono, marca y modelo.

Seguramente conoces que esta aplicación desde su lanzamiento a los distintos mercados de aplicaciones ha causado un gran impacto en la sociedad. Hoy en día casi todos tienen WhatsApp, la abuela, el hermanito menor, hasta el más neófito en temas de tecnología se ha actualizado para no quedar afuera, es que no tener esta app. te puede costar un apartamiento social un tanto incómodo.

Aquí podrás instalar una de las apps más descargadas a nivel mundial en tu teléfono inteligente, sin importar qué modelo o marca sea, en WhatsAppInstalar.Net tenemos las indicaciones adecuadas para que puedas tener este programa en tu celular. Si buscas tutoriales o soluciones a problemas que se presentan con el uso de la aplicación, te recomendamos darte una vuelta por el sitio bajar WhatsApp que tiene mucha información al respecto, específicamente en las categorías “problemas” y “tutoriales”.

¿En qué teléfonos puedo instalar WhatsApp?

La aplicación la puedes instalar en dispositivos con los siguientes sistemas operativos:

  • iPhone
  • Android
  • BlackBerry
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian
  • Windows Phone

Ten en cuenta, que dependiendo tu versión del sistema, puede que no sea compatible. Si tu smartphone es muy antiguo, tal vez no sea compatible con la aplicación WhatsApp, aunque debe ser demasiado viejo para que esto suceda.

instalar whatsapp

¿WhatsApp es gratis?

La aplicación la puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones que corresponda según el S. O. de tu móvil. Pero sé consciente que, cuando se cumplan los 365 días desde la instalación, deberás pagar anualmente un monto de 99 centavos de dólar, ¡sí! 0,99 US$. El primer año no tendrá costo.

¿Cómo instalo la aplicación?

Para instalar WhatsApp sigue las instrucciones que hemos publicado en los siguientes artículos, divididos por sistemas operativos, en los cuales te mostraremos algunos ejemplos de la gama de móviles que son potenciados por los sistemas mencionados: