¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una aplicación online para poder hacer uso del software desde nuestra computadora. Es oficial de la aplicación y actualmente tienen acceso totalmente todos los usuarios de Android, Windows Phone y Symbian. En este artículo te comentaremos todo lo que necesitas saber de WhatsApp Web antes de utilizarlo, te daremos consejos y te explicaremos a utilizarlo.

Ventajas de usar WhatsApp Web

  • Comodidad: Sin lugar a dudas la finalidad de esta aplicación online es esta. Vamos, no me dirás que no es más fácil escribir desde el teclado QWERTY de la computadora que del diminuto teclado, también QWERTY, pero táctil e incómodo que posee un smartphone.
  • Simplicidad: ¿Nunca has hecho un trabajo desde la PC mientras te comunicabas con tu teléfono? Ahora podrás hacerlo todo en tu computadora, con una pestaña en WhatsApp, y la otra en Facebook, podrás comunicarte de ambas maneras de la forma más fácil y rápida.
  • Sencillez: La interfaz de WhatsApp Web es súper sencilla. Es la versión grande de la aplicación WhatsApp para computadoras. Sin publicidad, sin anuncios de ningún tipo. Sólo entras para chatear.

whatsapp web

¿Cómo puedo entrar a WhatsApp Web?

Inicialmente te aclararemos que la aplicación online es totalmente gratuita, sólo necesitas tener un smartphone, una computadora, y acceso a internet en ambos dispositivos. Luego deberás escanear el código QR que aparece en WhatsApp Web, desde tu smartphone, y lo demás dejalo en manos de la aplicación, se conectará automáticamente.

WhatsApp Web sin celular

Esta es una pregunta que nos han hecho muchos usuarios, ¿es posible usar WhatsApp Web sin celular?. Porque es requisito para la aplicación que el teléfono esté prendido y tenga una conexión a internet.

Te comentamos, que de forma oficial la respuesta es negativa. Pero, si buscas por internet, a través de emuladores puedes hacer que la aplicación funcione sin tu smartphone conectado.

10 Comentarios en “¿Qué es WhatsApp Web?

  1. ulices granada entzana

    como puedo ver mis contactos de whatsapp si mi telefono melo robaron me urge ver un contacto

  2. Pingback: ¿Cómo funciona WhatsApp Web?

  3. Pingback: ¿Cómo funciona el código QR de WhatsApp Web?

  4. Pingback: Configurar WhatsApp Web

  5. Pingback: Navegadores compatibles con WhatsApp Web

  6. Pingback: Todo sobre WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *