Instalar WhatsApp en Motorola

Tan sólo como una anécdota de interés general, vale la pena resaltar que en su momento, Motorola trabajó de la mano con el ejército de los Estados Unidos en el desarrollo del walkie-talkie, ese pequeño sistema de radio con el que la mayoría de nosotros jugamos durante nuestra infancia.

En ese orden de ideas, la relación de Motorola con las telecomunicaciones es de vieja data, motivo por el cual cuenta con las condiciones necesarias para ofrecernos en la actualidad una importante variedad de teléfonos móviles compatibles con aplicaciones populares como el caso de WhatsApp.

¿Por qué instalar WhatsApp en estos dispositivos?

En términos generales la primera razón por la que se empezaron a presentar instalaciones de WhatsApp en Motorola, tuvo que ver con una estrategia llevada a cabo por la compañía, en la que se dio prioridad a la venta de móviles de bajo precio para así incrementar sus ventas. Un buen ejemplo de ello es el Moto G.

De todos modos, no hay que desconocer que la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad es WhatsApp, motivo más que suficiente como para instalar la aplicación en cualquier terminal.

smartphones-motorola

¿Qué necesito para instalar WhatsApp?

Hay que resaltar sobre la posibilidad de instalar WhatsApp en Motorola que la mayoría de sus equipos son compatibles. De todos modos y para que tengas plena seguridad sobre ello, el requerimiento básico es que tu sistema operativo sea Android 2.1 o superior.

¿Cómo saber cuál es la versión de tu sistema operativo?

Es tan sencillo como ir a la sección de Ajustes y a continuación en Acerca o Acerca de. A continuación vas a poder ver toda clase de datos sobre el dispositivo que llevas en tus manos.

¿Cuáles son los equipos más populares de Motorola compatibles con WhatsApp?

Tal y como se mencionó, es la línea del Moto G la más popular en el planeta, pero también le acompañan los Moto X y Moto E.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp en Motorola?

Una vez que hayas terminado de hacer las comprobaciones pertinentes de acuerdo con la información presentada en los párrafos anteriores, para la descarga e instalación de WhatsApp en Motorola vas a hacer lo siguiente:

  • Busca Google Play en tu equipo y abre la app.
  • En la parte superior hay un cuadro de búsqueda. Ingresa en él la palabra WhatsApp.
  • Accede al primer resultado.
  • Presiona en el botón de Instalar.
  • Espera a que el proceso finalice. Tú no debes hacer nada porque todo es automático.
  • Ahora ya puedes abrir la app de WhatsApp sin problema alguno.

Instalar WhatsApp en Motorola Moto X

El Motorola Moto X es mi favorito de la línea Moto, la que integran también el Moto G y E. Es el que mejor prestaciones brinda, el más potente y el más adecuado para usuarios que suelen demandar mucho rendimiento a sus teléfonos. Al igual que todos los smartphones pertenecientes a la línea Motorola Moto,… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en Motorola Moto E

Instalar WhatsApp en Motorola Moto E

El Motorola Moto E es otro de los smartphones pertenecientes a la línea Motorola Moto caracterizados por la muy buena relación precio-calidad de cada uno de sus móviles pertenecientes a esta gama. Este teléfono, el primero de los Moto E, se comercializa desde el año 2014 y se puede conseguir desde 70 US$ en sitios internacionales… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en Motorola Moto G 1G

Instalar WhatsApp en Motorola Moto G 1G

El Motorola Moto G 1° generación fue el teléfono inteligente que desató la gama de los smartphones gama media a bajo costo. Es un teléfono verdaderamente exitoso en ventas, tuvo una gran aceptación por brindar prestaciones más que aceptables a un precio de mercado realmente bueno. El Moto G 1G está equipado desde fábrica con… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en Motorola Moto

Instalar WhatsApp en Motorola Moto

Cuando se habla de un Motorola Moto G, Moto X o Moto E es fácil pensar rápidamente en un equipo con un diseño muy agradable a la vista, bien pensado para el agarre del usuario mientras lo use y también en un dispositivo con un rendimiento potente para abrir todo tipo de aplicaciones que puedan… Continuar leyendo »