Instalar WhatsApp en LG

El trabajo realizado por LG para incluirse como parte de las marcas de mayor prestigio en cuanto a la producción de teléfonos inteligentes respecta es considerable, motivo por el cual dispositivos como el LG G4 o LG G5 son de esas opciones que se piensan en primera instancia cuando lo que se busca es una terminal potente y con un buen precio.

¿Por qué instalar WhatsApp en LG?

Un muy buen ejercicio para responder a esta pregunta consiste en analizar tu entorno cercano y el cómo se relacionan con su smartphone. Si te fijas bien, la mayoría de personas han descargado, instalado y usan WhatsApp, así que sólo replica esa escena a escala global.

Por otro lado, el desarrollo de WhatsApp ha llegado a tal punto, que lo que fue en algún momento una simple aplicación de mensajería instantánea, en la actualidad nos permite hacer llamadas, crear grupos, enviar y recibir contenido multimedia, compartir documentos y mucho más.

lg-logo

Requerimientos técnicos para instalar la aplicación

Es importante anotar al respecto que los equipos con el sistema operativo Windows Mobile, Symbian o un desarrollo propio de la marca LG como es el caso de LG Cookie, no son compatibles con la app.

La buena noticia es que la mayoría de los dispositivos actuales de LG utilizan Android como su sistema operativo y son compatibles con WhatsApp. En caso de querer comprobarlo directamente, fíjate en que el sistema operativo sea Android 2.1 o superior, además de contar con poco más de 20 MB de almacenamiento libre en la terminal para su instalación.

Para ver la versión del sistema operativo debes ir a: Ajustes y luego a Acerca de, sección en la que accederás a información importante sobre tu equipo, incluyendo la versión del S.O.

Teléfonos populares de LG compatibles con WhatsApp

Sin lugar a dudas es la serie LG G la que mejores resultados ha logrado en el mercado por parte de esta empresa surcoreana. Así que si piensas adquirir en el momento un LG G4 o un LG G5, será una buena decisión.

¿Cómo instalar WhatsApp en LG?

Respecto a los pasos a seguir para instalar WhatsApp en LG son tan fáciles como con cualquier otra app:

  • Ingresa a Google Play, es decir, la tienda oficial de aplicaciones de Google.
  • En la parte de arriba hay un cuadro de búsqueda en el que escribirás WhatsApp.
  • El primer resultado de la búsqueda será el de tu interés. Accede a él y presiona en Instalar.
  • Espera a que el proceso termine, tú no tendrás que hacer nada más.
  • ¡Ya puedes disfrutar de WhatsApp!

Instalar Whatsapp en LG X5

En este artículo te ayudaremos a instalar WhatsApp en este smartphone LG. En nuestro sitio WhatsAppInstalar.net nos dedicamos a brindar ayuda a los usuarios que quieran descargar la aplicación y no saben cómo, o tienen problemas al realizar este proceso. El smartphone LG X5 es una nueva apuesta de cara al segundo semestre del corriente año… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en LG K4

Instalar WhatsApp en LG K4

El LG K4 es una nueva apuesta de la empresa para el corriente año 2016. Ya se empezó a comercializar y ha tenido una buena aceptación de parte de un público no tan exigente dado que es un teléfono que ofrece prestaciones de gama baja / media. Lo bueno que ofrece el nuevo LG K4… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en LG Leon

Instalar WhatsApp en LG Leon

El LG Leon es uno de los móviles que más impacto ha causado en lugares como América Latina. Es un teléfono que ha sido muy bien aceptado como una alternativa de buena calidad a un bajo costo. Estamos hablando de un smartphone gama media que podemos conseguir desde 100 US$ en sitios de compraventa internacionales tales como… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en LG G4

Instalar WhatsApp en LG G4

El LG G4 es uno de los celulares que más ha impactado en los últimos meses de este primer semestre del corriente año 2016. Se trata de un smartphone gama media-alta que podemos conseguir en sitios internacionales como eBay desde 300 US$. Es un teléfono inteligente supercapaz con el que podemos estar al día con… Continuar leyendo »

Categoría: LG