Instalar WhatsApp en Huawei

Entre las compañías de telecomunicaciones que más éxito han conseguido en el último tiempo con sus recientes desarrollos, Huawei ocupa un lugar especial, pues se ha enfocado en la producción de teléfonos inteligentes para toda clase de consumidores.

En ese sentido, Huawei suele ser pensada como una opción económica para acceder a un dispositivo con buenas especificaciones técnicas, pero en simultáneo, es una marca con equipos de alto rendimiento y uno que otro lujo.

¿Por qué instalar WhatsApp en Huawei?

Piensa en la cantidad de personas a tu alrededor que se la pasan chateando durante el día vía WhatsApp. Ahora piensa en esa misma situación pero a escala global. Pues bien, allí está una de las razones de peso para descargar WhatsApp, ya que es la más popular en la actualidad.

Así mismo, como la app de mensajería instantánea que es, te permite enviar no sólo mensajes de texto, sino contenido multimedia, documentos, hacer llamadas, crear o participar en grupos, entre otras múltiples opciones.

Especificaciones técnicas a cumplir para instalar la aplicación

En realidad no habría que preocuparse mucho por este aspecto si se cuenta con un Huawei. Los requerimientos para usar WhatsApp son Android 2.1 o superior y al menos 30 MB de espacio libre en la memoria del equipo.

En caso que quieras comprobar previamente la versión del sistema operativo de tu equipo, sólo ve a la sección de Ajustes y luego en Acerca de para ver información detallada de tu terminal.

telefonos-huawei

Teléfonos populares de Huawei compatibles con WhatsApp Messenger

Por el tipo de estrategia aplicada por Huawei para hacerse con un espacio en el mercado actual del sector de la tecnología, hay una cantidad considerable de opciones diferentes para seleccionar. De todos modos, aquellos equipos que pertenecen a la línea Huawei Ascend, Huawei Y o Huawei P no tendrían que preocuparse en lo absoluto por temas de compatibilidad.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp en Huawei?

En lo que respecta al proceso de descarga e instalación de WhatsApp sólo sigue las instrucciones que detallamos a continuación:

  • Ubica entre las aplicaciones de tu teléfono móvil a Google Play. Ingresa en ella.
  • En la zona superior hay un recuadro de búsqueda. Escribe en él WhatsApp Messenger o WhatsApp.
  • Vas a ser llevado a la ventana de resultados, en la cual vas a acceder al primero.
  • Ahora vas a ver un botón de color verde (dice Instalar), presiónalo para que inicie el proceso.
  • Sólo es cuestión de esperar un poco para que la descarga e instalación avancen en automático y puedas disfrutar de la app.

Instalar WhatsApp en Huawei P8 Lite

Instalar WhatsApp en Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es una versión algo más sencilla que hicieron del Huawei P8, y por lo tanto más económica. ¡Espera a ver las características de este smartphone para creer ironía el “Lite”!. Este teléfono inteligente se comercializa desde mediados del año 2015. Características del Huawei P8 Lite Este Huawei consta de una pantalla táctil… Continuar leyendo »

Instalar WhatsApp en Huawei Ascend

Instalar WhatsApp en Huawei Ascend

La familia de los Huawei Ascend es una de las más queridas y mejor trabajadas por la marca surcoreana de Huawei. Es una excelente opción para quienes buscan dispositivos móviles con una buena potencia para la realización de todo tipo de tareas y que al tiempo sean económicos para así no afectar el bolsillo del… Continuar leyendo »