Instalar WhatsApp en HTC

HTC es una marca de teléfonos móviles de origen taiwanés que en un primer momento se enfocó en la producción de dispositivos basados en Windows Mobile de la compañía Microsoft, pero que desde 2009 le dio la oportunidad a Android y en el 2010 a Windows Phone de equipar sus terminales.

Descargar e instalar WhatsApp en HTC es muy sencillo y las modificaciones en los pasos a seguir sólo van a depender del sistema operativo que se use, así que continúa leyendo para determines si te es posible hacerlo o no.

¿Por qué vale la pena instalar WhatsApp en un teléfono HTC?

En realidad hay que hablar sobre WhatsApp de una manera mucho más general, pues en la actualidad es una de las aplicaciones más populares, descargadas, instaladas y usadas del mundo, razón por la cual es la opción más recomendable entre las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que de una u otra manera tus contactos van a estar disponibles desde ella.

telefonos-htc

¿Qué necesito para instalar WhatsApp?

WhatsApp para HTC con Android

Los dos requerimientos básicos a comprobar para el caso específico de Android es que la versión sea la 2.1 o superior, además de disponer de 20 MB de almacenamiento.

WhatsApp para HTC con Windows Phone

En cuanto a Windows Phone es muy similar al caso anterior, sólo que así se precisa de la versión 7.5 o superior y de 16 MB de espacio de almacenamiento libre para iniciar con la descarga y posterior instalación.

WhatsApp para HTC con Windows Mobile

La última opción a considerar es Windows Mobile y en este caso hay que resaltar que generalmente van a ser equipos muy viejos que por el software que usan, no son compatibles.

Los teléfonos más populares de HTC compatibles con la app

Tras la integración de Android y Windows Phone como sistemas operativos en las terminales de HTC, las líneas HTC One, HTC Desire, entre otros modelos como el reciente HTC 10 son de los que más han gustado en el mercado.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp en HTC

En Android

  • Ingresa a Google Play.
  • En el cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior vas a escribir WhatsApp Messenger y a enviar.
  • El primer resultado de búsqueda es el que necesitas, accede a él.
  • Presiona sobre el botón de Instalar.
  • Espera un poco a que termine el proceso en automático y podrás disfrutar de WhatsApp.

En Windows Phone

  • Busque e ingrese a la tienda de Windows Phone.
  • Ubica el botón con la forma de una lupa, haz clic y escribe WhatsApp.
  • Al localizar la aplicación le vas a dar clic en descargar.
  • Espera a que el proceso finalice y disfruta de WhatsApp.

Instalar WhatsApp en HTC One S9

Instalar WhatsApp en HTC One S9

El smartphone HTC One S9 es uno de los últimos teléfonos que ha lanzado la gran empresa HTC que nos tiene acostumbrados a equipos más que óptimos. Este no es la excepción. El One S9 es un celular de gama alta que podemos conseguir a un precio razonable. Características del HTC One S9 No lo… Continuar leyendo »