Instalar WhatsApp en Acer

Acer es una marca de origen taiwanés que pese a no ser una de las más nombradas o reconocidas dentro del mercado de los teléfonos inteligentes, sí que suele ofrecer al público en general dispositivos con buenas prestaciones en cuanto a software y hardware respecta.

En cuanto al sistema operativo de los smartphones de Acer es Android, un dato a considerar para quien busque instalar WhatsApp en su equipo, ya que será compatible con él.

¿Por qué instalar WhatsApp en estos dispositivos?

Entre las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, no hay duda alguna que WhatsApp es la más importante de todas por la cantidad de descargas, usuarios y mensajes que se envían día a día.

Así mismo, para el caso específico de los teléfonos Acer, descargar WhatsApp es la opción más viable porque en la mayoría de los casos va a ser compatible y funcionará sin problema alguno.

¿Qué necesito para instalar WhatsApp Messenger?

Tal y como se mencionado en uno de los párrafos anteriores, para instalar WhatsApp en Acer no hay muchas complicaciones por ser un dispositivo con Android como su sistema operativo. Ahora bien, en lo que sí te debes fijar de forma particular es que sea Android 2.1 o superior.

Para ver la versión del sistema operativo de tu teléfono vas a ir a las opciones de configuración y luego en Acerca del teléfono.

telefonos-acer

¿Cuáles son los equipos más populares de Acer compatibles con WhatsApp?

En términos generales la línea Acer Liquid es la que mejores resultados le ha dado a la compañía en cuanto a cantidad de ventas y popularidad entre sus usuarios. Además de lo anterior, son teléfonos compatibles con WhatsApp.

Por otro lado, la gama de Acer beTouch es una opción más dentro de la marca, pero en algunos casos específicos no te será posible utilizar la aplicación, así que sigue los pasos descritos arriba.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp en estos teléfonos?

En realidad los pasos a seguir son muy sencillos, así que no tardarás más que unos pocos minutos:

  • Cerciórate que el teléfono Acer en el que se instalará WhatsApp esté conectado a internet, preferiblemente a una red Wi-Fi para que no consumas los datos de navegación.
  • Ahora ejecuta Google Play.
  • En el buscador vas a escribir WhatsApp o WhatsApp Messenger.
  • Presiona en la opción de instalar y espera a que el proceso termine. Todo se hará en automático y tú no tendrás que intervenir sino hasta que finalice.
  • Ya se ha descargado e instalado WhatsApp en tu equipo, así que continúa con la configuración y uso de tu cuenta.

Para más información sobre la descarga de WhatsApp en Android te recomendamos visitar nuestro artículo instalar WhatsApp en Android.

Instalar WhatsApp en Acer Liquid

Una de las familias de dispositivos móviles que ha logrado consolidarse con el paso del tiempo es la Acer Liquid a través de la producción de equipos con un diseño muy bien cuidado, potentes en cuanto a su rendimiento se refiere y a una amplia variedad para que podamos elegir de acuerdo a gustos o… Continuar leyendo »