Instalar WhatsApp en Windows Phone

En la actualidad WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada por los dueños de dispositivos móviles en el mundo. Esto se debe en buena medida a las facilidades que brinda para su uso y al mismo tiempo a la gigantesca comunidad que hace muy poco probable que no nos resulte complejo encontrar a una persona que no utilice WhatsApp.

Para el caso de los interesados en instalar WhatsApp para Windows pone hay que mencionar que esta es una aplicación que puede ser descargada e instalada en prácticamente todos los sistemas operativos bajo los que se distribuyen los Smartphone, por tanto aquellos que funcionan con Windows Phone no tendrán ningún tipo de inconveniente.

Recuerda que WhatsApp es una aplicación que puedes descargar gratis, por tanto no hay razón alguna para que nos veamos obligados cancelar cualquier tipo de importe para usarlo. Esta es una anotación importante para resaltar porque aquellos interesados en descargar WhatsApp para Windows Phone quizá piensen que por el tipo de sistema operativo de su teléfono inteligente tal vez estén obligados a pagar un importe por la app al instalarla.

whatsapp windows phone

¿Cómo instalar WhatsApp en Windows Phone?

La manera más sencilla y recomendada para aquellas personas que cuenten con este sistema operativo en sus dispositivos móviles es que se dirijan al Marketplace de Windows Phone para que desde allí ubiquen la barra de búsqueda e ingresen la palabra clave WhatsApp Messenger.

A continuación la aplicación aparecerá en la lista de los resultados y será necesario presionar en Instalar para dar continuidad al proceso.

Otra alternativa para descargar WhatsApp para Windows Phone consiste en ir a la página web oficial de WhatsApp desde el navegador del teléfono y presionar en el botón de Descargar. Automáticamente seremos redirigidos a la instalación apropiada para el dispositivo desde el que hemos accedido a esta página web para finalizar con la instalación de la app.