Instalar WhatsApp en BlackBerry

Una de las características principales por las que WhatsApp ha conseguido posicionarse como una de las aplicaciones más populares y usadas del mundo tiene que ver con su alto grado de compatibilidad en cuanto a sistemas operativos se refiere. En ese sentido instalar WhatsApp para BlackBerry, Android, iPhone o Windows Phone no importará pues igual se tendrá acceso a todas sus funciones

Uno de los resultados más comunes entre las personas que consiguen descargar WhatsApp para Blackberry es que casi automáticamente se planteen si en verdad vale la pena seguir usando BlackBerry Messenger, considerando que la mayor parte de las personas usan WhatsApp.

A continuación te enseñamos las alternativas que se aconsejan usar para descargar e instalar la aplicación en un dispositivo BlackBerry por ser las más sencillas de replicar y que mejores resultados brindan para los usuarios que lo intentan.

whatsapp blackberry

Son varios los métodos que se ofrecen a los usuarios para que puedan instalar WhatsApp en su Smartphone, en este caso destacamos los más recomendados para el caso de BlackBerry:

Instsalar WhatsApp para BlackBerry desde el navegador Web

Es la opción más cómoda para descargar WhatsApp porque es la que menos pasos requiere que realicemos como usuarios. Sólo consiste en que desde el navegador Web de nuestro BlackBerry ingresemos a http://whatsapp.com/ota.

A continuación damos clic en descargar, salimos del navegador y retornamos al menú. Desde allí ingresamos a la sección de descargas y abrimos WhatsApp. Finalmente seguimos los pasos que aparezcan en pantalla y tendremos instalada la app en cuestión de segundos.

Instalar WhatsApp desde BlackBerry App World

En primera instancia accedemos a la AppWorld y pulsamos en el icono de búsqueda para escribir allí WhatsApp Messeger. Seleccionamos la primera aplicación para pulsar en descargar. Introducimos nuestro ID de BlackBerry y sigue con los pasos que aparezcan en pantalla para terminar.