Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy S7

El nuevo Samsung Galaxy S7 es toda una novedad en un mercado tan competido de teléfonos tan potentes, y esto se debe a que la empresa surcoreana ya se ha ganado un nombre, cada nuevo “Galaxy S” tiene millones de potenciales compradores esperando por la nueva tendencia, por más que tenga poca innovaciones, ya los Samsung Galaxy S se han ganado un espacio irrevocable en el mercado.

¿Podemos descargar WhatsApp en el Samsung Galaxy S7?

Está clarísimo que sí. Gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, vas a poder instalar WhatsApp en tu Samsung Galaxy y todas las aplicaciones de moda, tanto como juegos exigentes de gráficos potentes.

samsung galaxy s7 edge

¿Qué trae de nuevo el Galaxy S7?

Grandes son las novedades que nos trae esta nueva entrega de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año. Su pantalla táctil de la más alta definición es de 5.1 pulgadas, con tecnología Gorilla Glass hasta en su panel trasero.

Su procesador es un Exynos 8890 octa-core 2.3GHz, su memoria interna, dependiendo la versión del móvil, es de 32 o 64 GB y su memoria RAM es de nada menos que 4 GB. ¡Lindo equipo!

Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy S7

Seguirás los pasos de nuestra sección instalar WhatsApp en Android  y podrás comenzar a chatear con todos tus amigos solamente estando conectado a una red Wi-Fi o con tu plan de datos sin parar. Te tomará menos de 5 minutos la instalación y la configuración básica de WhatsApp.

De   29 abril, 2016

Un comentario en “Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy S7

  1. norha

    Mi teléfono es galaxia S7 edge pero no se puede instalar el whatsapp me dice q el telefono no esta conectado a la red. Alguien me puede ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *