Instalar WhatsApp en LG K4

El LG K4 es una nueva apuesta de la empresa para el corriente año 2016. Ya se empezó a comercializar y ha tenido una buena aceptación de parte de un público no tan exigente dado que es un teléfono que ofrece prestaciones de gama baja / media.

Lo bueno que ofrece el nuevo LG K4 es que al ser un teléfono nuevo, viene con una versión del sistema operativo Android bastante actualizada, no es la última disponible por el S. O. de Google pero con un Android 5.1.1 Lollipop puedes tener la certeza de que estás comprando un smartphone que corre un sistema genial.

¿Se puede instalar WhatsApp en LG K4?

Tiene una completa compatibilidad. Gracias a su sistema operativo Android Lollipop vas a poder descargar todas las aplicaciones necesarias y no tanto para que te distraigas un rato con tu teléfono inteligente.

lg k4

¿Qué tiene de bueno el LG K4?

El nuevo smartphone de la empresa cuenta con un procesador de cuatro núcleos, quad-core, que trabaja a 1 GHz, su memoria interna es de unos 8 Gb en su única versión, y la memoria RAM es de 1 GB.

Posee dos cámaras, una en su lado trasero de 5 megapixels, mientras que la frontal es de 2 mpx.

Instalar WhatsApp en LG K4

La descarga te tomará solamente unos minutos, visita nuestra sección instalar WhatsApp en Android y sigue las instrucciones, paso por paso lograrás obtener la app en tu LG K4 en instantes.

De   28 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *