Instalar WhatsApp en Nokia Lumia 635

El Nokia Lumia 635 es un teléfono que salió al mercado a mediados-fines del año 2014. Ha sido tan bien aceptado por las buenas prestaciones que ofrece, que hasta el corriente año 2016 es uno de los teléfonos que se toman como primera alternativa para los usuarios que requieren uno de gama baja-media.

Características del Nokia Lumia 635

Podemos decir que es la versión mejorada del Lumia 630, es su versión LTE, aunque las demás características son prácticamente idénticas.

Este teléfono viene en una sola versión, la de 8 GB de memoria interna y memoria RAM de 512 MB. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, quad-core, a 1.2 GHz.

En referencia a su cámara de fotos, solamente cuenta con una en su parte trasera de unos 5 megapixels. Carece de la famosa tomadora de selfies, una deficiencia importante.

nokia lumia 635

¿El Nokia Lumia 635 es compatible con WhatsApp?

¿Cuál es su sistema operativo? Es el flamante Windows Phone 8.1, por lo tanto sí que es compatible para instalar WhatsApp y cientos de aplicaciones más. Puedes tener la certeza de que problemas de compatibilidad no tendrás. Solamente puedes llegar a tener problemas si tienes el teléfono saturado de aplicaciones y quieres reinstalar WhatsApp, tal vez encuentres errores en la instalación o en el rendimiento de la app por la sobrecarga que le has hecho a tu smartphone.

Instalar WhatsApp en Nokia Lumia 635

El proceso te resultará muy sencillo, visita nuestro artículo Instalar WhatsApp en Windows Phone y sigue las instrucciones de la descarga, en pocos pasos ya la concluirás y estarás chateando con tus amigos.

De   20 abril, 2016

11 Comentarios en “Instalar WhatsApp en Nokia Lumia 635

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *