Instalar WhatsApp en Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es una versión algo más sencilla que hicieron del Huawei P8, y por lo tanto más económica. ¡Espera a ver las características de este smartphone para creer ironía el “Lite”!. Este teléfono inteligente se comercializa desde mediados del año 2015.

Características del Huawei P8 Lite

Este Huawei consta de una pantalla táctil de 5.0 pulgadas, cuya resolución es de unos 720 x 1280px. Su memoria interna es de unos más que aceptables 16 GB, mientras que la RAM es de 2 GB.

Y aquí viene lo interesante. Su procesador es un octa-core a 1.3 GHz. Sí, es una versión “Lite”, imagínate lo que es la versión completa.

En referencia a su cámara, en la parte trasera lleva una de 13 megapixels con flash dual, mientras que en su parte delantera, la tomadora de selfies, es de unos 5 mpx.huawei p8 lite

¿Es compatible con WhatsApp?

Es compatible hasta los huesos, puedes instalar WhatsApp. Gracias a su sistema operativo Android 5.0 Lollipop no tendrás problemas de compatibilidad, te digo más, tienes la posibilidad de descargar cientos de aplicaciones y juegos gratis desde la PlayStore.

Instalar WhatsApp en Huawei P8 Lite

Para dar inicio a la instalación de WhatsApp en el P8 Lite debes seguir las instrucciones de nuestra sección Instalar WhatsApp en Android, verás que te resultará muy sencillo.

De   20 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *