Instalar WhatsApp en LG Leon

El LG Leon es uno de los móviles que más impacto ha causado en lugares como América Latina. Es un teléfono que ha sido muy bien aceptado como una alternativa de buena calidad a un bajo costo. Estamos hablando de un smartphone gama media que podemos conseguir desde 100 US$ en sitios de compraventa internacionales tales como eBay y Amazon.

Características del LG Leon

El nuevo LG Leon, que se comercializa desde mediados del año 2015, consta de una pantalla táctil de 4.5 pulgadas, con una resolución de 480 x 854px. En su mejor versión, su memoria interna es de 8 GB, pero puede ser expandida hasta 32 GB a través de una micro SD. En tanto a su memoria RAM, 1 GB es su capacidad. Si hablamos de la edición más básica, la memoria RAM es de unos 768 MB y la interna de 4 GB, también compatibles con una micro SD.

¿Qué procesador potencia al LG Leon? En el más común hablamos de un quad-core que trabaja a 1.2 GHz, mientras que en el más completo es el mismo, pero a 1.3 GHz.

lg leon

¿Se puede descargar WhatsApp para LG Leon?

¡Claro que sí! Este smartphone corre Android 5.0 Lollipop, lo que lo hace compatible con miles de aplicaciones de Playstore. No tendrás ningún problema en instalar WhatsApp en LG Leon, al igual que tantas aplicaciones imprescindibles como Instagram, Facebook, y por qué no también juegos.

Instalar WhatsApp en LG Leon

Para comenzar con la instalación, sigue los pasos detallados en nuestro artículo Instalar whatsApp en Android.

De   20 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *