Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 es un smartphone lanzado al mercado a fines del año 2014. Es el más básico de la gama Galaxy A. Estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media que es completamente de metal. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución de 540 x 960px.

¿Es posible instalar WhatsApp en el Samsung Galaxy A3?

Sí. Es compatible al 100% debido al sistema operativo que corre de fábrica, Android 4.4 KitKat. Tienes la ventaja de tener el S. O. más popular del mundo para móviles, así que podrás disfrutar de aplicaciones como WhatsApp y otras tantas menos conocidas pero en verdad muy útiles.

samsung galaxy a3

Prestaciones del Samsung Galaxy A3

Este teléfono cuenta con 16 GB de memoria interna, y en tanto a su memoria RAM, esta es de 1GB. Su procesador es un Qualcomm quad-core Snapdragon que trabaja a 1.2 GHz.

En referencia a su cámara fotográfica, en su parte trasera lleva una de 8 megapixels, con flash, mientras que en la parte delantera, unos más que aceptables 5 megapixels.

Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy A3

Como te comentamos, al ser parte de la línea Samsung Galaxy, este smartphone es compatible al 100% con la aplicación. En algunas operadoras este teléfono es comercializado con las aplicaciones más populares instaladas, pero en caso de no ser así, sigue las instrucciones de nuestro artículo WhatsApp para Samsung Galaxy y comienza con la instalación.

De   19 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *