Instalar WhatsApp en Motorola Moto E

El Motorola Moto E es otro de los smartphones pertenecientes a la línea Motorola Moto caracterizados por la muy buena relación precio-calidad de cada uno de sus móviles pertenecientes a esta gama. Este teléfono, el primero de los Moto E, se comercializa desde el año 2014 y se puede conseguir desde 70 US$ en sitios internacionales de compraventa.

¿Se puede instalar WhatsApp en el Moto E?

Por supuesto que sí. En cualquiera de los Moto E se puede descargar la aplicación WhatsApp, desde este, el primera generación, y lógicamente también sus posteriores, el 2° G y 3° G.

motorola moto e

Características del Motorola Moto E

La primera versión de este teléfono inteligente cuenta con prestaciones muy básicas. A medida que fueron mejorándolo las características claramente aumentaron y ya en su última edición se puede apreciar un teléfono de gama media.

El Moto E es un teléfono con una pantalla de 4.3 pulgadas de tecnología Gorilla Glass 3. Tiene 4 GB de memoria interna y de memoria RAM 1 Gigabyte. Este móvil corre Android 4.4 KitKat con actualizaciones compatibles con versiones posteriores. Sólo cuenta con cámara trasera y es de unos 5 megapixels, la frontal la añaderon en las versiones mejoradas.

Instalar WhatsApp en Motorola Moto E

La aplicación WhatsApp la puedes descargar e instalar de manera muy sencilla con unos simples pasos que debes seguir desde nuestro artículo Instalar Whatsapp en Android.

De   13 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *