Instalar WhatsApp en LG G4

El LG G4 es uno de los celulares que más ha impactado en los últimos meses de este primer semestre del corriente año 2016. Se trata de un smartphone gama media-alta que podemos conseguir en sitios internacionales como eBay desde 300 US$. Es un teléfono inteligente supercapaz con el que podemos estar al día con todas las aplicaciones del momento como WhatsApp, Facebook, YouTube, Instagram y mucho más!

Este teléfono es compatible al 100% con la aplicación de mensajería instantánea, por lo que podemos instalar la app WhatsApp sin problemas de compatibilidad.

Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop que seguramente se puede actualizar por una versión más reciente.

lg g4

Características del LG G4

¡La edición posterior del LG G3 viene con muchísimas mejoras! Tiene una cámara fotográfica envidiable, la trasera es de 16 megapíxels, cuales fotos reflejadas en su pantalla qHD son una maravilla, mientras que la cámara frontal, es de unos 8 mpx.

Está potenciado por un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz. Su memoria RAM es de nada menos que unos 3 Gigabytes. Por otro lado, su capacidad de almacenamiento es de unos 32 GB, además de ser compatible con extensiones de memoria micro SD de hasta 2TB.

Instalar WhatsApp en LG G4

Como te mencionamos arriba, es compatible en su totalidad. Para instalar WhatsApp en tu LG sigue los pasos de nuestro artículo Instalar WhatsApp en Android, con unas simples indicaciones tendrás la app instalada en tu móvil.

De   13 abril, 2016
Categoría: LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *