Instalar WhatsApp en Motorola Moto G 1G

El Motorola Moto G 1° generación fue el teléfono inteligente que desató la gama de los smartphones gama media a bajo costo. Es un teléfono verdaderamente exitoso en ventas, tuvo una gran aceptación por brindar prestaciones más que aceptables a un precio de mercado realmente bueno.

El Moto G 1G está equipado desde fábrica con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Como mínimo se puede actualizar al 4.4 KitKat, garantizado oficialmente, aunque ya con tantas versiones posteriores del sistema de Google no tenemos la certeza de cuál es la última compatible. Al contar con este S. O., el Motorola Moto G es compatible con la aplicación más solicitada para la comunicación de texto y voz, por lo que puedes instalar WhatsApp siguiendo el instructivo en este artículo.

moto g 1g

Características del Moto G 1G

Este gran teléfono que ha sido acogido de una manera excelente por el público, cuenta un procesador quad-core Snapdragon. 1 GB de memoria RAM y viene en dos versiones que difieren en la capacidad de almacenamiento: 8 GB y 16 GB. Su cámara trasera, con flash, es de 5 megapíxels, mientras que la frontal, la más conocida por ser la tomadora de selfies, es de 1.3 mpx.

Instalar WhatsApp en Motorola Moto G 1° generación

Para instalar la aplicación WhatsApp en tu Motorola simplemente debes seguir los pasos este instructivo. Te tomará solamente unos minutos para poder disfrutar de una comunicación ilimitada con todos tus contactos.

De   13 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *