Instalar WhatsApp en Nokia Lumia

En la actualidad la descarga e instalación de WhatsApp en cualquier tipo de Smartphone es una tarea que resulta ser primordial para que logremos obtener el máximo provecho de nuestro dispositivo móvil. En ese sentido, la descarga de las aplicaciones primordiales, como WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, es uno de los primeros pasos a seguir.

Para concentrarnos en el caso de la familia Nokia Lumia hay que empezar por destacar que Microsoft ha hecho un fuerte trabajo para que esta línea se destaque sobre las demás con teléfonos que son sumamente potentes. Esto se refleja en la capacidad de sus procesadores, la calidad de vídeo o de fotografías que se pueden producir con ellos y demás especificaciones que influyen en el rendimiento del Smartphone.

En ese orden de ideas, un Nokia Lumia 640 LTE, 640 XL, 435, 530, 630 o el popular Nokia Lumia 1020 serán una excelente elección para quien los prefiera, destacando que son dispositivos con un diseño muy bien cuidado en hasta el más mínimo aspecto, logrando que resalten por sobre la competencia.

nokia lumia gama

Ahora bien, como lo que nos interesa es aprender a descargar WhatsApp para Nokia Lumia, aclaremos que son dispositivos que usan el sistema operativo Windows Phone, así que esto modifica ligeramente las cosas a una instalación en un móvil con Android o iOS. De todas maneras sigue siendo plenamente compatible gracias al trabajo de los desarrolladores de WhatsApp.

Para descargar e instalar WhatsApp en un Nokia Lumia, ya sea en el modelo 1020, 640 LTE, 530, 630 y demás, la recomendación es que el usuario abra el Marketplace de Windows y ubique la caja de búsqueda para ingresar en ella WhatsApp Messenger.

En la lista de resultados que aparezcan en pantalla habrá que acceder al primero de ellos para dar inicio a la descarga y posterior instalación de WhatsApp. Como se ve es un proceso sencillo, rápido y que nos abrirá las puertas a una plataforma de comunicación muy potente. Puedes visitar el artículo instalar WhatsApp en Windows Phone en caso de que te hayan quedado dudas o hayas tenido algún inconveniente durante el proceso de instalación.

De   6 noviembre, 2015

6 Comentarios en “Instalar WhatsApp en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *