Instalar WhatsApp en iPhone

Cada una de las versiones de iPhone que han sido lanzadas consiguieron ser exitosas de acuerdo a los usuarios de Smartphones por ser equipos con un trabajo en lo estético sobresaliente si se los compara con otros modelos en el mercado, además de una gran potencia en lo que respecta a la ejecución de aplicaciones.

Por supuesto que instalar WhatsApp es una necesidad en la actualidad, aún más si se piensa que son más de 300 millones las descargas conseguidas por esta aplicación y que por ende es una de las más usadas para establecer algún tipo de contacto con amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

Con WhatsApp para iPhone es posible gozar de todas las funciones correspondientes a la plataforma sin ningún tipo de limitación. Por tanto el envío de mensajes gratuitos está a nuestro alcance, participar en grupos, enviar contenido multimedia, etc. También hay que resaltar que la instalación es gratuita, por tanto no hay razón para pagar por usar WhatsApp.

iphone

En cuanto a lo que respecta a instalar WhatsApp para iPhone los requerimientos son que se tenga iOS igual o superior al 6.0, sin olvidar que es una app optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En cuanto al Ipod Touch o el iPad no son compatibles según la versión oficial, pero hay soluciones como la de WhatsApp Web para ello.

Respecto al proceso para descargar WhatsApp para iPhone hay que mencionar que son dos opciones con las que contamos:

  1. Acceder a la página web oficial del sitio en http://www.whatsapp.com/d presione en Descargar Ahora y automáticamente será redirigido para continuar con la descarga e instalación de la aplicación.
  2. La otra opción consiste en ingresar a iTunes la tienda de aplicaciones oficial para el iPhone. Ubique la caja de búsqueda e ingrese WhatsApp Messenger, descargue e instale.

Si se te presentó algún problema puedes visitar el artículo Instalar WhatsApp en iOS para más información.

De   5 noviembre, 2015
Categoría: iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *