Instalar WhatsApp en Motorola Moto

Cuando se habla de un Motorola Moto G, Moto X o Moto E es fácil pensar rápidamente en un equipo con un diseño muy agradable a la vista, bien pensado para el agarre del usuario mientras lo use y también en un dispositivo con un rendimiento potente para abrir todo tipo de aplicaciones que puedan llegar a ser exigentes.

En ese orden de ideas no es de extrañarse que la mayoría de personas piensen automáticamente en aprender a instalar WhatsApp para Motorola Moto, tanto por las posibilidades que brinda un Smartphone de este tipo como por la popularidad de la que goza una app como WhatsApp, una de las más populares y descargadas del mundo.

Hay que anotar al respecto dentro de la familia de los Motorola Moto que ya sea un Moto G, Moto X o Moto E, todos ellos usan como sistema operativo Android y además cumplen con todos los requerimientos básicos para utilizar WhatsApp y conseguir el máximo rendimiento con la plataforma.

motorola moto

Tampoco hay que dejar de anotar que son teléfonos inteligentes de gama media que son diseñados con la idea de ofrecer al público equipos que son potentes pero al mismo tiempo asequibles para todo tipo de bolsillos.

Instalar WhatsApp en Motorola Moto X, Moto G, Moto E

En cuanto al proceso referente a descargar WhatsApp para Motorola Moto los pasos a seguir en este caso por ser equipos con Android son los siguientes:

  • Busque la app de Google Play Store en su dispositivo móvil. Recuerde que esta es la tienda de aplicaciones oficial en Android.
  • Encuentre la caja de búsqueda que está en la parte superior de su pantalla.
  • Dentro de la caja ingrese lo siguiente para completar su búsqueda: WhatsApp Messenger.
  • El primer resultado será el que nos interesará. Puede cerciorarse que sí es porque sus desarrolladores son WhatsApp Inc.
  • Descargue e instale la aplicación, no será necesario que haga más pasos que los aquí mencionados.

Ante cualquier duda puedes visitar el artículo instructivo Instalar WhatsApp en Android.

De   5 noviembre, 2015

2 Comentarios en “Instalar WhatsApp en Motorola Moto

  1. Pingback: Instalar WhatsApp en Motorola Moto G 1G

  2. Pingback: Instalar WhatsApp en Motorola Moto E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *