Instalar WhatsApp en celulares BlackBerry

Los celulares BlackBerry son un tipo de dispositivos muy particulares en cuanto a su diseño y concepto inicial por el que se hicieron tan populares. Además su público es muy fiel a la marca. Son estas condiciones las que han hecho que instalar WhatsApp se transforme en una alternativa interesante para este tipo de usuarios.

Hay que tener en cuenta que BlackBerry Messenger es una aplicación nativa de este tipo de equipos que poco a poco fue desplazada por la popularidad de WhatsApp pero que inicialmente gozó de un amplio apoyo de los usuarios.

En la actualidad ya sea que se cuente con un BlackBerry Z10, Passport, Classic, Q5 y quizá un Curve 8520 no hay ningún tipo de inconveniente con el proceso de descarga de WhatsApp para celulares BlackBerry y su posterior instalación en el dispositivo. Ten en cuenta que la aplicación ha sido desarrollada y mejorada para ser compatible en todo sentido con este tipo de terminales.

celulares blackberry

Instalar WhatsApp en BlackBerry

Son dos las opciones con las que contamos para descargar e instalar WhatsApp en una BlackBerry, todo dependerá de cuál de las dos nos agrada más o nos parece más apropiada para nuestra situación.

  • Desde la página web oficial de WhatsApp es posible acceder a un vínculo para que seamos redirigidos de manera automática al lugar de descarga que nos corresponde. Sigue este enlace http://www.whatsapp.com/ota presiona en el botón de descarga y continúa con las instrucciones que veas en pantalla.
  • La otra opción consiste en acceder a la BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones oficial de BlackBerry. En la caja de búsqueda ingresas WhatsApp Messenger y descargas la app que aparezca en el primer resultado.

Como ves, descargar WhatsApp para celulares BlackBerry no supone en realidad un proceso complejo de realizar, más allá que sean equipos con una aplicación de mensajería instantánea que viene instalada de forma nativa. Puedes ver este artículo para más información.

De   4 noviembre, 2015

3 Comentarios en “Instalar WhatsApp en celulares BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *