Instalar WhatsApp en Alcatel One Touch

WhatsApp es una de las aplicaciones más codiciadas por los usuarios de dispositivos móviles sin importar el tipo de Smartphone que usen. Esto se debe a que es una plataforma que la mayoría de las personas usan actualmente, haciendo que sea muy sencillo entrar en contacto con todos.

Entre los teléfonos inteligentes que se han hecho un espacio están los Alcatel One Touch, una gama que usa el sistema operativo Android y que por esa misma razón son compatibles en todo el sentido de la palabra con WhatsApp, evitando líos e inconvenientes a futuro una vez le demos uso a la app.

Vale la pena aclarar que para instalar WhatsApp para Alcatel One Touch el único requerimiento principal a cumplir es que la versión de nuestro Android sea igual o superior a la 2.1, después de que esto no sea un inconveniente será posible disfrutar de WhatsApp sin problemas.

alcatel one touch

Las versiones que más gustan de los Alcatel One Touch son por ejemplo el Pop 2, idol 2 mini, Pop S3, Hero o idol 2, aunque claro, como ya hemos mencionado no habrá que fijarse mucho al respecto al querer descargar WhatsApp para Alcatel One Touch pues todos ellos cumplen con las especificaciones necesarias para usar la aplicación.

En cuanto al proceso de descarga y de instalación sólo es necesario que accedamos a la Play Store. Aquí ubicaremos la caja de búsqueda para ingresar WhatsApp Messenger dentro de ella. En la lista de resultados selecciona el primero de ellos y da inicio a la instalación.

Recuerda que la descarga de WhatsApp para un Alcatel One Touch o cualquier otra versión no tiene ningún tipo de costo. Además se va a ir actualizando automáticamente con el tiempo según sean lanzadas las nuevas versiones de WhatsApp por parte de sus desarrolladores, así que siempre tendrás la última. Si te quedaste con dudas o quieres ver más, puedes visitar nuestro apartado sobre la descarga de WhatsApp para Android.

De   4 noviembre, 2015

Un comentario en “Instalar WhatsApp en Alcatel One Touch

  1. irma ruiz

    No puedo entrar almi whaspp y yanose como aserle
    Y amejor digan qe su estupida se nal esta mal y ya ni den serbisio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *