Instalar Whatsapp en LG X5

En este artículo te ayudaremos a instalar WhatsApp en este smartphone LG. En nuestro sitio WhatsAppInstalar.net nos dedicamos a brindar ayuda a los usuarios que quieran descargar la aplicación y no saben cómo, o tienen problemas al realizar este proceso.

El smartphone LG X5 es una nueva apuesta de cara al segundo semestre del corriente año 2016 de la empresa surcoreana. A continuación te facilitaremos algo de información relacionada a la descarga de WhatsApp con este móvil.

¿Es compatible la aplicación WhatsApp con el LG X5?

Sí, lo es. ¿Por qué? Porque su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, entonces podrás descargar esta app. y tienes la compatibilidad con cientos de miles más aplicaciones desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

lg x5

¿Cuáles son las características de este smartphone?

El X5 tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Su procesador es un quad-core con una potencia a 1.3 GHz. El almacenamiento interno se puede expandir a través de una memoria micro-SD, compatible hasta 32 GB.

Este teléfono tiene dos cámaras, una ubicada en su parte trasera, la principal y de mayor calidad, de 13 megapixels, mientras que en su lado frontal una que toma fotografías a 5 megapixels funciona a 1080p.

¿Cómo instalar WhatsApp en este móvil LG?

La mayoría de los teléfonos LG compatibles con la aplicación, poseen el sistema operativo Android, menciono a “la mayoría” por no tener el 100% de convicción para decir todos, pero no conozco alguno con otro S. O.

Para descargar la aplicación WhatsApp para Android debes seguir las instrucciones de nuestra sección Whatsapp para Android.

De   21 julio, 2016

2 Comentarios en “Instalar Whatsapp en LG X5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *