Instalar WhatsApp en Motorola Moto X

El Motorola Moto X es mi favorito de la línea Moto, la que integran también el Moto G y E. Es el que mejor prestaciones brinda, el más potente y el más adecuado para usuarios que suelen demandar mucho rendimiento a sus teléfonos.

Al igual que todos los smartphones pertenecientes a la línea Motorola Moto, el X también cuenta con varias generaciones, desde la más básica hasta que la más perfeccionada, la 3ra generación, también conocida como Moto X Style.

¿Podemos instalar la aplicación en el Moto X?

Podemos hacerlo en cualquiera de sus versiones, desde la más básica. Ya desde la primera generación, el teléfono viene con una versión instalada de Android de fábrica que lo convierte en compatible con cientos de aplicaciones, entre ellas, WhatsApp. Así que despreocúpate por los inconvenientes, porque con el Moto X no tendrás ningún problema.

moto x

¿Qué tan bueno es este móvil?

El nuevo Moto X tiene una pantalla táctil de 5.5 pulgadas Gorilla Glass 3. Dependiendo su versión, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, en cualquier de los casos expandible a través de una tarjeta SD hasta alcanzar los 128 GB. Su memoria RAM es de 2 GB. Su procesador es nada menos que un octa-core Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 1.7 GHz por lo que puedes estar tranquilo que al adquirir este celular vas a tener garantizado un rendimiento más que apto para correr aplicaciones y juegos de alta exigencia desde el PlayStore.

¿Cómo instalo WhatsApp?

Instalar WhatsApp es muy sencillo, mucho más en un teléfono tan popular como lo es el Motorola Moto X. Lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de este artículo  y te tomará unos pocos tener la app ya configurada en tu smartphone.

De   1 junio, 2016

2 Comentarios en “Instalar WhatsApp en Motorola Moto X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *