Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy J1 Mini

El Samsung Galaxy J1 Mini es la versión simple del smartphone Samsung Galaxy J1 que ya de por sí es un teléfono de prestaciones básicas. La empresa de Corea del Sur creó una opción para usuarios que requieran de una alternativa económica ya sea por falta de dinero para comprar un móvil o por poca exigencia para un nuevo dispositivo. Ya que si solamente necesitas instalar la aplicación WhatsApp para enviar mensajes, no hace falta que compres más que un Galaxy J1 Mini para cumplir esta tarea, que la hará a la perfección.

Características del Samsung Galaxy J1 Mini

Este teléfono tiene la versión 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. Posee dos cámaras de fotos, una en su parte trasera, de 5 megapixels, y otra frontal de calidad VGA para tomar selfies. Su procesador es un quad-core de 1.2 GHz. Tiene una capacidad de almacenamiento de datos internos de 8 GBs, y su memoria RAM es de 768 MB. El punto a favor es que es compatible con la expansión a través de tarjetas microSD hasta 128 GB.

Su pantalla no es tan mini, es de 4.0 pulgadas, la del Galaxy J1 original es de 4.3, la diferencia es irrisoria.

samsung galaxy j1 mini

Descargar WhatsApp para Galaxy J1 Mini

Gracias al sistema operativo Android Lollipop 5.1 puedes instalar WhatsApp en tu Samsung Galaxy J1 Mini sin inconvenientes de compatibilidad. Lo único que debes hacer es seguir los pasos indicados en nuestra sección instalar whatsApp para Android que te tomará no más de 5 minutos.

De   3 mayo, 2016

5 Comentarios en “Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy J1 Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *