Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy Express Prime

¡Es novedad! Ya está con nosotros el nuevo Samsung Galaxy Express Prime. Este teléfono que hasta hace 2 meses no era más que un rumor, ya se encuentra en las tiendas de todo el mundo listo para ser vendido. Hoy te traemos una noticia que ya te la esperabas: vas a poder instalar WhatsApp en tu Galaxy Express Prime.

Características del Samsung Galaxy Express Prime

Este teléfono más que inteligente cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 5 pulgadas completamente táctiles, de la tecnología Gorilla Glass 4.

Tiene un procesador quad-core que trabaja a 1.3 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

samsung galaxy express prime

Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy Express Prime

¿Es compatible con la aplicación WhatsApp? Sí, completamente. Este teléfono de última tecnología tiene instalado desde fábrica la última versión del sistema operativo de Google, conocido como Android. Estamos hablando de la 6.0 Marshmallow que te asegura poder descargar WhatsApp en tu teléfono y no tener ningún inconveniente.

¿Qué debemos tener para descargar WhatsApp? Solamente unos pocos megabytes de espacio libre en tu teléfono para poder descargar la aplicación, y una tarjeta SIM para finalizar con la instalación, nada más.

Visita la sección instalar WhatsApp en Android en la que verás cada uno de los pasos que debes seguir para descargar la aplicación en tu móvil. Ten por seguro que es compatible y que vas a poder chatear con tus conocidos sin parar en cuestión de minutos.

De   3 mayo, 2016

Un comentario en “Instalar WhatsApp en Samsung Galaxy Express Prime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *