Instalar WhatsApp en HTC One S9

El smartphone HTC One S9 es uno de los últimos teléfonos que ha lanzado la gran empresa HTC que nos tiene acostumbrados a equipos más que óptimos. Este no es la excepción. El One S9 es un celular de gama alta que podemos conseguir a un precio razonable.

Características del HTC One S9

No lo mencionamos todavía, pero este celular está recién salido del horno. Fue anunciado por la empresa en el mes de Abril, del corriente año, y apenas se puede apreciar en los mercados.

Por supuesto que cuenta con la última tecnología, por ejemplo, su versión de sistema operativo de Android es la última disponible, la Marshmallow 6.0, gracias a esto vas a poder instalar WhatsApp en tu dispositivo con una total compatibilidad.

htc one s9

El nuevo HTC One S9 tiene una cámara trasera de 13 megapixels, mientras que su delantera es de unos 4 megapixels. La calidad de las fotos según la empresa será de la más alta definición.

Si quieres conocer acerca de la capacidad de almacenamiento que tiene este móvil, su memoria interna es de 16 gigabytes, la RAM de unos más que aceptables 2 GB, y la interna tiene una capacidad de expansión de hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD, nada mal, ¿cierto?.

Instalar WhatsApp en HTC One S9

Claro que puedes instalar whatsApp en tu HTC One con Android 6.0, así como también miles de aplicaciones más en este gran dispositivo de excelentes prestaciones. Visita nuestro artículo instalar WhatsApp en Android y mira las instrucciones de la instalación paso por paso.

De   3 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *